Miércoles, 07 de Octubre de 2009 12:11

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocada para el 8 de octubre de 2009

El jueves, 8 de octubre de 2009, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas de
las sesiones ordinaria y extraordinaria del 24/07/09
2.- Informe del Rector
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Calidad.
4.- Id. de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales
5.- Id. de la Comisión de Seguimiento de Experiencias Piloto
6.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Aacdémica
7.- Informe del Vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre Acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación
8.- Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de miembros del Consejo Asesor de la Cátedra de Gastronomía.
9.- Id. de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado
10.- Id. de la Comisión de Formación Permanente
11.- Id. del Plan de Actuación de la Universidad de Córdoba frente a la pandemia de gripe A ( H1N1)
12.- Id de modificación del Reglamento de Papel Reciclado.
13.- Id. del Reglamento del Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada.
14.- Convenios.
15.- Ruegos y preguntas.