Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 17:02

Caridad Albacete elegida nueva directora de la E.U. de Enfermería

La profesora de Enfermería Caridad Albacete Carreira será la nueva directora de la E.U. de Enfermería tras las elecciones celebradas esta mañana en el centro. La votación arrojó los siguientes resultados: Sector A ( profesores doctores) Votos emitidos 12. A favor 11, en blanco 1; Sector B ( Otros profesores) Votos emitidos 4. A favor 4; Sector C ( PAS), Votos emitidos 9. A favor 9; Sector D ( Estudiantes) Votos emitidos 36. A favor 36; Votos totales 61. A favor 60, en blanco 1.

Los porcentajes de participación fueron del 85% en el sector A; 66% en el B; 100% en el C y un 7,2% en el D..