Martes, 14 de Diciembre de 2004 13:13

El Consejo de Gobierno andaluz designa a Anabel Carrillo Lafuente nueva presidenta del Consejo Social de la UCO

El Consejo de Gobierno de Andalucía ha designado esta mañana nueva presidenta del Consejo Social de la Universidad de Córdoba a Anabel Carrillo Lafuente.En la misma sesión ha sido designado presidente del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla Antonio Ojeda Escobar.

Asimismo
el gobierno andaluz ha designado también a sus cuatro vocales en el Consejo Social de la UCO. Estos serán: Carmen Pérez Valera, Maria Dolores Sánchez Moreno, Bartolomé Cantador Toril y Eduardo Villaseca Molina.

Anabel Carrillo ( Córdoba 1963.Un hijo.) es directora general de la entidad ARCA Gestión Global, firma especialzada en gestión y promoción de actividades de desarrollo urbano, proyectos de innovación, estrategias urbanas y planes de modernización territorial.

Actualmente es también directora ejecutiva del 2º Plan Estratégico de Córdoba, presidenta de la Asociación para la Innovación en Andalucía, consejera del Consejo Económico y Social de la ciudad y del Consejo de la Federación de Cooperartivas de Trabajo Asociado en Córdoba.

Ha estudiado Ciencias Biológicas en la Universidad de Córdoba, dirigido numerosos proyectos y actividades formativas y participado en foros y jornadas sobre temáticas relacionadas con el desarrollo local y urbano, la innovación y el desarrollo tecnológico, metodología de la planificación estratégica y la modernización de los sistemas de organización.

Promotora de los premios ARCA a la innovación de Andalucía. Miembro de la Asociación de Mujeres Empresarias y fundadora-presidenta de la fundación Foro cívitas- ciudad abierta, profesionales de la ciudad.