Martes, 14 de Diciembre de 2004 12:59

César Pérez se proclama nuevamente campeón andaluz de judo

César Pérez, del Club Deportivo Universidad de Córdoba, se ha proclamado campeón absoluto de Andalucía de judo, título que se disputó el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de El Carpio. El judoka universitario sumó su decimosexto entorchado en una competición que se desarrolló llena de incertidumbre dado que el sorteo apenas favoreció su camino hacia la final. Con oficio, Pérez fue resolviendo sus combates hasta llegar al último en el que se enfrentó al malagueño José Rodríguez a quien venció por ippon tras una lucha muy disputada.

Daniel López Obrero, también de la UCO, rayó a buen nivel, pero perdió el combate de pase a las medallas en una ajustada contienda donde prevaleció la mejor condición física de su adversario.