Martes, 14 de Diciembre de 2004 12:53

I Premio Universitario ABC solidario

El diario ABC ha convocado el I Premio ABC universitario- ABC solidario con el objetivo de promover, apoyar y premiar la acción solidaria de los jóvenes en el entorno de las universidades españolas.

El premio se estructura en tres modalidades: a) Proyecto solidario, dotada con 35.000 euros para un único proyecto desarrollado por una entidad social que cuente con la participación activa de estudiantes, profesores y/o personal docente de una o varias universidades, b) Entidad solidaria, dotada con 20.000 euros y dirigido a la financiación de las actividades corrientes de un máximo de veinte entidades o asociaciones universitarias formalmente constituidas en el ámbito de una o más universidades españolas y c) Investigación solidaria, dotada con 5.000 euros, al mejor proyecto de investigación relacionado con la solidaridad, atención a personas desfavorecidas y/o la gestión de entidades sin animo de lucro.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 17 de diciembre de 2004. Más información y bases en www.abcsolidario.com o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla