Martes, 07 de Diciembre de 2004 13:59

Seminario 'Pensadoras del siglo XX'.

Hasta el 17 de enero está abierta la matrícula en el seminario "Espacios de feminismo III.Pensadoras del siglo XX" que organizado por la Cátedra de Estudios de las mujeres "Leonor de Guzmán" de la Universidad de Córdoba tendrá lugar los días 21 y 22 de enero y 4,5,18 y 19 de febrero en el aula 5 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El curso se plantea como una oportunidad para la construcción del conocimiento desde un lugar de reflexión personal y colectiva y tiene como objetivo profundizar en la vida y la obra de tres filósofas que han marcado el pensamiento del siglo XX: María Zambrano, Hanna Arendt y Simone Weil.

Las sesiones tendrán lugar de 16,30 a 21 horas, los viernes, y de 9,30 a 13,30 horas los sábados. La matrícula asciende a 50 euros, las plazas están limitadas a 50 y cabe la convalidación de tres créditos de libre configuración. Mas información en el tel. 957 21 21 71 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla