Jueves, 22 de Enero de 2009 11:38

IV Ciclo de Conferencias UCO- BRIMZ X

Del 30 de enero al 22 de mayo se desarrollará en la Base Militar de Cerro Muriano ( Córdoba) el IV Ciclo de conferencias UCO- BRIMZ X " Guzmán el Bueno" dentro de los conveniso existentes entre la Universidad de Córdoba y las Fuerzas Armadas.

La conferencia inicial correrá a cargo del catedrático de la UCO Jose Ignacio Cubero quien hablará sobre " Tramnsgénicos: ¿ Verdad o demagogia?", seguirá el 27 de febrero una conferencia del profesor titular de Historia Contemporánea de la UCO, Enrique Aguilar Gavilán sobre " Tres jaliones en la Historia de Córdoba" y otra el 13 de marzo, sobre " Libertad de expresión en la FFAA" por parte del presidente de la Sala 5ª del Tribunal Supremo Angel Calderón Cerezo.

El 27 de marzo Jose Maria Ordovás, profesor de la Universidad de Tufts (EEUU) hablará sobre " El genoma: La bola mágica del siglo XXI" y el 24 de abril los catedráticos de Botánica de la UCO Eugenio Domínguez y Carmen Galán lo harán sobre "Cambio climático: Luces y sombras". El 22 de mayo finalizará el ciclo con la intervención del rector de la UCO Jose Manuel Roldán Nogueras sobre "Creacionismo frente a evolucionismo: Darwin"