Lunes, 12 de Julio de 2004 01:00

Acto fin de curso en la Escuela Politécnica Superior

El viernes, 16 de julio, a las 20 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tendrá lugar la ceremonia fin de curso de la Escuela Politécnica Superior en el transcurso de la cual se procederá a la tradicional imposición de insignias a los alumnos que finalizan sus estudios.

Una vez abierto el acto intervendrá Beatriz Lavela Pérez, como representante del alumnado, para pronunciar unas palabras de despedida, tras las cuales el profesor José Ignacio Benavides Benítez hablará sobre "La cara semioculta de la Escuela Politécnica Superior". Entregadas las insignias a los alumnos de las seis titulaciones del centro y los premios extraordinarios de proyectos fin de carrera que otorga el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, intervendrá el director de la Escuela, Lorenzo Salas Morera. Cerrará el acto el vicerrector de Obras y Organización de Campus José Manuel Muñoz Muñoz.