Viernes, 02 de Junio de 2006 20:35

Felix García Lausín, nuevo secretario del Consejo de Coordinación Universitaria.

El Consejo de Ministros ha nombrado esta mañana a Felix García Lausín nuevo secretario del Consejo de Coordinación Universitaria. Garcia Lausín, nacido en Nueva York, en 1963, es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido profesor de la Universidad Jaume I de Castellón y de la Complutense de Madrid, vocal del Consejo de Deporte Universitario y secretario general de la CRUE. Actualmente era secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano y asesor en el gabinete de Presidencia del Gobierno.