Viernes, 02 de Junio de 2006 20:27

Javier Vidal García nuevo director general de Universidades del MEC

El Consejo de Ministros ha nombrado esta mañana director general de Universidades al profesor de la Universidad de León Javier Vidal Garcia. Nacido en la capital leonesa en 1964, casado y con dos hijos, Vidal García es doctor en Filosofía por la Universidad de Salamanca y ha sido profesor titular de métodos de investigación y diagnóstico en la ULE, donde también ocupó los puestos de director del programa institucional y vicerrector de Planificación y Evaluación. Ha sido miembro de de la Comisión Técnica del Plan de Calidad de las Universidades y en la actualidad era asesor del secretario de Estado de Universidades e Investigación.