Viernes, 25 de Junio de 2004 01:00

El mundo de la empresa y la ciencia recreativa en los cursos de Corduba 04

La Universidad de Verano Corduba 04 dedica ocho de sus cursos a materias relacionadas con la actividad empresarial en sus distintas facetas, cinco de los cuales se desarrollarán en Córdoba capital. Concretamente los titulados "La sucesión en la empresa familiar" (12-16 de julio; 60 €); " Presto: Curso básico para la elaboración de un presupuesto. Mediciones y certificaciones de un proyecto técnico" ( 12-16 de julio; 60 euros); "Orientación laboral y técnicas de empleo" (12-16 de julio; 60 €); "Creación de empresas en la sociedad del conocimiento" (12-16 de julio; 60€) y "Gestión de ayudas públicas para iniciativas empresariales" (12-16 de julio; 60 €).

En la provincia están programados "El patrimonio industrial, un recurso para la memoria y el desarrollo. Concepto, fuentes, metodología y usos" ( Fuente Obejuna, 19-23 julio, 50 €) y otros dos sobre aplicaciones específicas del inglés, concretamente " Inglés aplicado a la realización y tramitación de documentos comerciales" (Lucena, 26-30 julio, 50 € ) e " Inglés para la gestión administrativa y la atención al público" ( Pozoblanco 19-23 julio 30 €).

En el campo de la Ciencia recreativa en Córdoba se ofrece el titulado " Física recreativa" ( 12-16 de julio, 60 €),en Lucena " Juegos para el aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas" (19-23 julio, 50 €) y en Palma del Río "Iniciación a la astronomía III: El sistema solar" ( 19-23, julio 20 €)