Lunes, 06 de Marzo de 2006 18:09

Ucodeporte lanza su campaña ' Más deporte a cero euros' para toda la comunidad universitaria.

Ucodeporte lanza nuevamente su campaña de uso gratuito de sus instalaciones deportivas para toda la comunidad universitaria, esta vez bajo el lema "Mas deporte a cero euros: Hacer deporte en la UCO no te costará nada", de la que se podrán beneficiar, desde el 7 de marzo al 15 de mayo, tanto estudiantes como profesorado y personal de administración y servicios. La campaña tiene como objetivo la promoción deportiva en el ámbito universitario e igualmente de las instalaciones deportivas que ofrece la UCO aprovechando la llegada de la primavera y el buen tiempo.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

•Período de la promoción:
Desde el 7 de marzo al 15 de mayo de 2006

•Beneficiarios:
Miembros de la comunidad universitaria con tarjeta deportiva universitaria (TDU) 05/06.

•Horario de la promoción :
De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas

•Para la presente promoción será de aplicación, en todo caso, la normativa vigente que regula el uso de la IDU

•Límite de reservas y usos para un mismo usuario:
Máximo una reserva/dia por cada espacio deportivo.
Máximo tres reservas/dia de diferentes espacios deportivos.

•En caso de no hacer uso de una reserva previa acogida a la promoción, el titular de la TDU no podrá realizar una nueva reserva durante las 72 horas posteriores a la misma. •Se deberá acreditar tener la TDU en el momento de la reserva y se deberá presentar al personal de la IDU en momento de hacer uso de la misma.

•Promoción válida para las siguientes Instalaciones Deportivas Universitarias: Piscina, pista de atletismo, gimnasio, sauna, pista de tenis, pista de padel, pabellón, pista de voley arena y pista polideportiva.

•Se deberán presentar un mínimo de 5 TDU para realizar uso de los espacios colectivos.•Solo se admitirán reservas esporádicas, en la semana en curso y hasta el lunes o el primer día laborable de la siguiente semana.

Más información en www.uco.es/deportes y en el teléfono 957218967.