Martes, 21 de Febrero de 2006 11:00

Matrícula en las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

UCC+i
Del 1 al 17 de marzo estará abierto el plazo de inscripción en la convocatoria 2006 de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Ésta podrá efectuarse, de 9 a 13 horas, en el Servicio de Gestión de Estudiantes sito en el recinto del CMU Nuestra Señora de la Asunción, debiendo presentar, junto a la solicitud para tomar parte en dichas pruebas, fotocopia del DNI y abonar la cantidad de 71,86 euros en concepto de precios públicos de matrícula. Los sobres de matrícula e información se encuentran a disposición de los interesados en el citado Servicio.

Más información en la página web de la Oficina de Información al Estudiante