Martes, 10 de Enero de 2006 14:45

Información sobre la aplicación en la UCO de la Ley de Medidas frente al Tabaquismo

UCC+i
Desde el dia 1 de enero está vigente en la Universidad de Córdoba, como en toda España la ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

En la página web de la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental de la UCO ( http://servicios/dgppa/prevencion/salud/tabaquismo.html )cabe encontrar amplia información sobre los contenidos de esta normativa, su aplicación en el campus asi como sobre las distintas acciones que se están llevando a cabo para su correcto desarrollo.En particular se especifican los lugares en que está prohibido tanto fumar como vender o publicitar tabaco, se facilitan las direcciones en las que pueden encontrar asesoramiento las personas afectadas y se detallan las acciones puestas en marcha dentro del programa de la UCO para la prevención, protección y asistencia al tabaquismo dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Para más información pulse aquí