Martes, 10 de Enero de 2006 13:14

Cientos de universitarios recuerdan al estudiante de Informática fallecido en una reyerta

UCC+i
Alrededor de 800 universitarios, entre estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Córdoba, se han concentrado esta mañana a las puertas del Aulario de Rabanales y de la Escuela Politécnica Superior como muestra de dolor por el fallecimiento de Anouar Jaddou
, estudiante de Informática de Gestión, fallecido el pasado 1 de enero en una reyerta sucedida en un bar del barrio de Ciudad Jardín.

Sus compañeros han recordado a Jaddour como 'alegre, simpático, noble, amigo de sus amigos', en el manifiesto que han leído dos estudiantes de forma simultánea a las 11.30 de la mañana en los campus de Rabanales y de Menéndez Pidal. En el primero han estado presentes, además de los alumnos, profesores y PAS, los vicerrectores José Roldán Cañas, José Manuel Roldán Nogueras y José Manuel Muñoz Muñoz y el secretario general, Enrique Aguilar Gavilán. En la sede de la Escuela Politécnica han asistido al acto el director del centro, Lorenzo Salas, y el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres.

Para leer el manifiesto pulse aquí