Miércoles, 02 de Noviembre de 2005 15:36

Casi 3.000 alumnos eligen la Universidad de Córdoba para iniciar su carrera universitaria

UCC+i
La Universidad de Córdoba contará este curso con 2.789 alumnos de nuevo ingreso en sus centros propios, según los datos de matrícula facilitados por el Vicerrectorado de Estudiantes de la institución. Esa cifra supone un crecimiento superior al 8 por ciento respecto al curso pasado, cuando accediero
n por primera vez a la Universidad de Córdoba 2.555 estudiantes.

Por titulaciones, ha sido la Diplomatura de Relaciones Laborales, con 166 nuevos alumnos, la que ha registrado una matrícula mayor, seguida de la nueva Diplomatura de Turismo (145), y las licenciaturas de Psicopedagogía (147), Veterinaria (143), Traducción e Interpretación (135) y Administración y Dirección de Empresas (129).

En términos globales, y a falta de ajustar las últimas matrículas de alumnos de cursos superiores, la Universidad de Córdoba tendrá este curso 14.652 estudiantes en sus 11 centros propios, 340 alumnos menos que el curso pasado.

Para ver datos de alumnos de nuevo ingreso pulse aquí

Para ver datos globales por centros pulse aquí