Jueves, 07 de Febrero de 2019 10:38

Visita institucional a UCOidiomas

G.C. - G.D.
El rector en el centro, junto a la vicerrectora, personal del centro y alumnado El rector en el centro, junto a la vicerrectora, personal del centro y alumnado G.C.-G.D.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y  la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García han visitado las instalaciones de UCOidiomas junto al director del centro, Juan de Dios Torralbo Caballero. Durante el recorrido a las distintas dependencias, el rector y la vicerrectora han saludado al personal, alunmado y profesorado del centro.

En los próximos días darán comienzo tres cursos de portugués (niveles A1-A2) y otro de nivel B1 y un nivel B2, además de dos cursos de italiano, uno de A2-B1, así como un taller de fotografía en este idioma. Se suman dos cursos de francés para preparar la acreditación oficial, uno de B1 (DELF) y otro de B2, así como un taller de familiarización y un curso de preparación para el exámen APTIS (UCOidiomas, además de centro preparador, es el centro examinador de APTIS). Asimismo, se están impartiendo cursos de otros idiomas como ruso, español, etc.

Más información en www.uco.es/idiomas