Martes, 18 de Octubre de 2005 11:22

Curso para la elaboración de proyectos de instalación

UCC+i
Hasta el 21 de octubre está abierto el plazo de matrícula en un curso de 30 horas de duración titulado "Bases para la elaboración de proyectos de instalación" que se iniciará el 25 de octubre en la Escuela Politécnica Superior.

Su objetivo es introducir a los alumnos en los procedimientos de cálculo rápido y diseño práctico de las instalaciones formándolos en su adaptación a las distintas configuraciones de plantas y usos y guardando las prescripciones de las normas sectoriales correspondientes.

Las clases tendrán lugar, de 17 a 20,30 horas, los tres lunes, martes y miércoles siguientes al del inicio del curso., las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 95 euros. Más información e inscripciones en el Departamento de Mecánica tel. 957 212036.