Lunes, 17 de Octubre de 2005 18:16

Inscripción gratuita para universitarios en la II maraton ciclista ' Brimz Guzmán el Bueno-Sierra Morena'

La Brigada Guzmán el Bueno X, junto con la empresa Ciclos Cabello y el Ayuntamiento de Córdoba , ha organizado la II edición de la maratón ciclista MTB Brimz "Guzmán el Bueno X- Sierra Morena" que tendrá lugar el domingo, 30 de octubre, con un itinerario de 80 kilómetros, aproximadamente, similar al del pasado año (salida de Córdoba capital y meta en la Base Militar de Cerro Muriano).

Se podrá competir en la modalidades de ciclodeportistas (18 a 29 años), master 30 (30 a 39 años), veteranos 40 (40 a 49) y veteranos (50 en adelante).

Al igual que en el pasado año, y en virtud del convenio existente entre la UCO y las Fuerzas Armadas, la organización ha reservado un cupo de inscripciones gratuitas para aquellos miembros de la comunidad universitaria que deseen participar. Para ello deberán dirigirse a la oficina de información del área deportiva de Menéndez Pidal ( entre el Hospital Reina Sofía y la Facultad de Ciencias de la Educación) antes de las 14,30 horas del jueves 20 de octubre para rellenar una declaración jurada ( que se puede descargar en www.e-bici.com/gestor/ficheros/mtb05/declaracion_jurada.pdf ), aportar una fotocopia del DNI y depositar 10 euros en concepto de fianza para el chip de control ( que se reintegrarán en la meta).

Toda la información sobre la prueba se puede consultar en www.cicloscabello.com