Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 12:42

Desayuno Solidario en la bienvenida en el nuevo alumnado de la ETSIAM

G.C.
Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) ha celebrado la jornada de bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso para este curso académico 2018/2019 en el campus de Rabanales. En la jornada, los nuevos estudiantes han compartido junto con la dirección, profesorado de 1º y el resto de alumnado un Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos.

Este evento fué encargado por la ETSIAM al Área de Cooperación y Solidaridad, a través de la Asociación Socio-Cultural Maisha.

Proyecto Hombre fué la Asociación elegida para preparar un exquisito desayuno con productos de comercio justo y artesanales.

De esta manera, el nuevo alumnado ha tenido la posibilidad de conocer la labor que en torno a la solidaridad y al voluntariado, realiza este Servicio en nuestra universidad.