Martes, 11 de Octubre de 2005 09:56

Convocadas 10 becas de formación en el Servicio de Informática

El Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba ha convocado 10 becas de formación a las que pueden optar cualquier ciudadano de la UE en posesión de una licenciatura o diplomatura universitaria o título de arquitecto, ingeniero, ingeniero técnico o arquitecto técnico ( en el caso de las ingenierías serán aceptados aquellos a quienes les reste por superar el proyecto fin de carrera).La fecha fin de estudios ha de ser posterior al curso académico 2001-02 inclusive.

La beca comprende una asignación mensual de 530 euros junto a un seguro de asistencia médica y de accidentes. La duración será de nueve meses. Las solicitudes deberán dirigirse, en impreso normalizado que se puede obtener en el Servicio de Informática de la UCO ( Rectorado), al vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones por cualquiera de los procedimientos legales establecidos para ello.

El plazo de presentación es de diez días naturales a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que el último día para ello sea sábado el plazo se entenderá prorrogado hasta las 14 horas del siguiente día hábil.
Más información sobre requisitos, criterios de valoración, documentación etc en www.uco.es