Lunes, 10 de Octubre de 2005 10:20

José Carlos Álvarez, nuevo entrenador del equipo de fútbol de la UCO

José Carlos Álvarez es el nuevo entrenador del equipo de fútbol de la Universidad de Córdoba que milita en Primera División Andaluza. Álvarez viene a sustituir a Juan de Dios Morente que dejó el equipo para hacerse cargo de la selección andaluza cadete.

Para el nuevo técnico amarillo será su primera experiencia en categoría senior como entrenador, puesto que como jugador ha tenido una amplia y fructífera carrera. El joven técnico cordobés, perteneciente a una gran saga familiar de futbolistas, en su corta carrera en los banquillos ya ha dirigido a varios equipos en categorías base.

Para su debut senior podrá contar con la inestimable experiencia de Alvaro Morente, preparador físico del equipo quien, interinamente, se había hecho cargo de la dirección, durante las últimas semanas, tras la marcha de su hermano Juan de Dios.

Pese a la dificil situación en la tabla clasificatoria ambos están muy ilusionados ante esta nueva etapa, ilusión que comparten los responsables del club. No va a ser tarea sencilla, pero teniendo en cuenta que resta aún la mayor parte de la temporada, y que la línea de trabajo es buena, esperan alcanzar una racha de juego que les lleve a tener opciones de luchar por la permanencia en la primavera, y que, posteriormente, una vez finalizada la liga, le permita concurrir a los Campeonatos de España Universitarios, objetivo prioritario del equipo, con las mayores expectativas posibles.