Martes, 24 de Abril de 2018 10:09

Fiesta Universitaria del Libro en las bibliotecas de la UCO

G.C.
Un momento de la acticidad Un momento de la acticidad G.C.

Como cada año, ha tenido lugar la ya tradicional Fiesta Universitaria del Libro, organizada por la Biblioteca Universitaria en el marco de la programación cultural de apoyo al libro y la lectura en la UCO "Abril en la Biblioteca".

La Fiesta, celebrada simultáneamente en la Biblioteca Maimónides, la Biblioteca de Filosofía y Letras, la Biblioteca de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, la Biblioteca de Ciencias del Trabajo, la Biblioteca de Medicina y Enfermería y la Biblioteca Politécnica Superior de Belmez, ha supuesto un encuentro de la Comunidad Universitaria alrededor de libros y de los claveles rojos que preludian el mayo cordobés.

De forma previa a esta distribución gratuita de libros y flores, ha tenido lugar una representación de los versos de Federico García Lorca (en el 120º aniversario de su nacimiento), de mano del Aula de Teatro de la UCO, y la música de la Tuna de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, que también se han sumado a la celebración.