Jueves, 15 de Marzo de 2018 11:19

La UCO es la sede de las III Jornadas de Naming

G.C. - E.L.C.

El próximo jueves, 22 de marzo, a las 11:00 horas, la Sala Mudejar de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la III Jornada gratuita sobre "Naming" y “Verbal Branding” titulada "Las marcas de Córdoba: creando sinergias entre instituciones y empresas" organizada por la Universidad de Córdoba y la propia Cámara de Comercio con la colaboración de CECO.

El objetivo fundamental es profundizar en los vínculos que se establecen entre las marcas territoriales y las comerciales del territorio. El posicionamiento de una determinada marca es el fruto de la interacción de unos importantes números de factores, entre los que hay que señalar las marcas que coexisten en el mismo territorio. Se genera, así, sinergias necesarias para que haya fluidez de valor añadido entre marcas.

La asistencia a la jornada es gratuita hasta completar aforo (plazas limitadas) previa inscripción en el formulario: http://cordobaciudadmundo.com/evento/iii-jornadas-de-naming/