Lunes, 19 de Septiembre de 2005 13:26

La Universidad de Córdoba impartirá cuatro cursos de idiomas que beneficiarán a 60 trabajadores de la
Diputación

La Diputación y la Universidad de Córdoba han formalizado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente cuatro cursos de idiomas que se inscriben dentro del Plan de Formación Continua de la institución provincial y que beneficiará a 60 trabajadores de administraciones locales.El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Corporación Provincial, Francisco Pulido, y por el secretario general de la UCO, Enrique Aguilar Gavilán, en representación del rector.

formación de nuestros trabajadores y los del resto de administraciones locales de la provincia". Igualmente afirmó que el Plan de Formación Continua de la Diputación de Córdoba, es "buena muestra del interés de la institución por modernizar la administración y profesionalizar, incidiendo en la calidad y el continuo reciclaje , los servicios que prestamos a los ciudadanos".

El convenio estipula el abono, por parte de la Diputación de Córdoba, de 16.502 euros, para sufragar los gastos de estos cuatro cursos, dos de inglés y dos de francés, que tendrán una duración de 90 horas lectivas cada uno, serán impratidos por Ucoidiomas y atenderán dos niveles de formación: básico y avanzado.