Lunes, 18 de Julio de 2005 14:04

La Universidad de Messina ofrece a 15 alumnos de la UCO matrícula y alojamiento gratuitos en un taller internacional de teatro.

La Universidad de Messina ofrece a 15 estudiantes de la Universidad de Córdoba - de cualquier titulación- la posibilidad de participar en un laboratorio teatral, de carácter internacional, que tendrá lugar, en dicho campus italiano, del 22 de agosto al 7 de septiembre y en el que intervienen diversos actores y profesionales. Se trata de un taller fundamentalmente creativo que concluirá con la puesta en escena de un espectáculo por parte de los propios estudiantes.

La oferta incluye matrícula, alojamiento y manutención gratuitos en la Casa del Estudiante. Los interesados deben dirigirse a la mayor brevedad al vicerrectorado de Estudiantes tel. 957 218827 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .