Viernes, 26 de Septiembre de 2014 13:14

II Carrera popular en Rabanales con el objetivo de reunir aceite para las familias necesitadas

GC/RG
Cartel anunciador Cartel anunciador

Organizada por el Banco de Alimentos Medina Azahara y con la colaboracin de la Universidad de Crdoba, se va a celebrar el prximo domingo 12 de octubre, a partir de las 11 horas, en el Campus Universitario de Rabanales la segunda edicin de la Carrera Popular del Banco de Alimentos Medina Azahara, de Crdoba. Ya est abierta la inscripcin, para un evento deportivo-solidario que tiene como objetivo reunir el mayor nmero de litros de aceite para las familias ms necesitadas.

Lugar y fecha: Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Crdoba
Domingo, 12 de octubre de 2014, 11:00 horas.
Distancia: 5 kilmetros.
Las personas inscritas pueden elegir entre correr o andar. Pueden hacerlo solo una vuelta, y acompaados de familiares, si as lo desean.
Inscripciones: Importe: 8 euros.
Por este importe sern entregados a las personas inscritas, en la misma salida, litros de aceite, que debern, a su vez, entregar al voluntariado del Banco de Alimentos que all se encontrar.

Por tratarse de una carrera solidaria, el Banco de Alimentos agradecer a las personas inscritas, que adems del importe de inscripcin, entreguen adicionalmente otras botellas de aceite, que podrn comprar, si lo desean, en el sitio de salida; igualmente que animen a hacerlo a personas conocidas que no se hayan inscrito.

Plazo de inscripcin: Del 22 de septiembre al 10 de octubre.

Formas de inscripcin

A) Entrando en la web www.bancordoba.info y pulsando el enlace para inscribirse en la Carrera Popular, debiendo ingresar su importe en la cuenta:  CAJASUR 0237 6057 81 9166798951

B) En las instalaciones del Banco de Alimentos, en Av. de las lonjas s/n (Mercacrdoba) 14010 Crdoba. Telfono 957750530. Horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

C) Deportes Pineda. Calle Jos Dmaso Pepete 11.

Entrega de dorsales y camisetas entrega de dorsales y camisetas: El mismo da de la prueba, a partir de las 9:30 horas de la maana.
Nota: Se entregarn camisetas tcnicas a las personas inscritas hasta agotar existencias.

La organizacin anima a toda la comunidad universitaria, familiares y amigos a participar, asistir, colaborar o difundir esta actividad solidaria y deportiva para conseguir el mayor de los xitos en la recogida solidaria de aceite  y a la vez promocionar la actividad fsica y la vida saludable.

Rafael Garrido / Comunicacin Deporte Universitario