Martes, 03 de Febrero de 2015 14:18

Jornada "Beerrunner" en el campus de Rabanales

GC
(1 voto)

El lunes 9 de febrero a las 11,15 horas en el Aula B13 del Aulario de Rabanales de la Universidad de Crdoba tendr lugar una mesa redonda sobre " La importancia de la actividad fsica en un estilo de vida saludable: beneficios del consumo moderado de cerveza en la recuperacin del deportista" a cargo del profesor Rafael Moreno Rojas, catedrtico de la Universidad de Crdoba y director del programa de doctorado " Nutricin y Metabolismo" y del profesor Manuel Castillo Garzn, catedrtico de Fisiologa de la Universidad de Granada.

A las 13 horas tendr lugar la carrera de Beerrunners en el camino de subida a la Finca ( puerta trasera) con un total de 2 kms para los primeros 150 inscritos.Tras la carrera se ofrecer una cerveza y una tapa como premio al esfuerzo. La Jornada est organizada por el Centro de Informacin Cerveza y Salud y la Universidad de Crdoba y tiene como objetivo subrayar la importancia de hacer ejercicio asi como dar a conocer las conclusiones de  recientes investigaciones sobre los beneficios que el consumo moderado de cerveza podra tener en la recuperacin del deportista tras la prctica de ejercicio.

La inscripcion es gratuita y puede realizarse a traves del correo-e laura iba Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla