Jueves, 02 de Junio de 2005 11:38

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad convocada para el 3 de junio de 2005

El viernes 3 de junio, a las 9,30 horas, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de las Comisión de Asuntos Económicos
4.- Id de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
5.- In de la Comisión de Investigación.
6.- Id de la Comisión de Cooperación y Proyección Universitaria.
7.- Id de la Comisión de Relaciones Internacionales
8.- Id. de los tribunales que han de juzgar las pruebas general y específica para la homologación del título de licenciado en Medicina.
9.- Id de los reglamentos de funcionamiento interno de los departamentos de Historia del Arte, Arqueología y Música y de la modificación del de Biología Vegetal.
10.- Premios extraordinarios.
11.- Cursos.
12.- Convenios.
13.- Ratificación de adscripción de las asignaturas a áreas de conocimiento del plan de estudios de licenciado en Traducción e Interpretación.
14.- Toma de decisiones en relación a la mecánica del traslado de las enseñanzas y departamentos implicados de la ETSIAM al campus de Rabanales.
15.-Ruegos y preguntas.