Lunes, 04 de Marzo de 2013 19:10

Actividades de la Unidad de Igualdad con ocasi髇 del Dia Internacional de la Mujer

(1 voto)

Con motivo de la celebraci髇 del D韆 Internacional de la Mujer, 8 de marzo, la Unidad de Igualdad en colaboraci髇 con otras entidades, tiene previsto poner en marcha las siguientes actividades:

1. Proyecci髇 y debate de la pel韈ula The Deep Blue Sea, de Terence Davies, el pr髕imo mi閞coles 6 de marzo a las 19h. en la Filmoteca de Andaluc韆 (se adjunta invitaci髇)

2. Difusi髇 en la p醙ina web de Igualdad del Manifiesto del 8 de marzo de 2013 realizado por la Red de Unidades de Igualdad de G閚ero para la Excelencia Universitaria

3. Difusi髇 en la p醙ina web de Igualdad del Cartel del 8 de marzo de 2013 elaborado por la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades P鷅licas Andaluzas

4. I Concurso de Im醙enes para la Igualdad dirigido al alumnado

5. Participaci髇 en la actividad 'El 羠bol. Intervenci髇 ciudadana y art韘tica de deseos de igualdad' organizada por iniciativa ciudadana en colaboraci髇 con diversas instituciones p鷅licas y personas dedicadas al arte y a la creaci髇.