Jueves, 14 de Abril de 2005 14:02

Convocadas elecciones de Junta de Facultad y de decano en la Facultad de Filosofía

La Facultad de Filosofía celebrará elecciones para la renovación de su Junta de Facultad el 9 de mayo y para la elección de decano el 18 de mayo en primera vuelta, según los calendarios que esta mañana se han iniciado con la publicación de los censos electorales.

Ambos procesos tienen como fechas comunes la de hoy a la que seguirá un plazo de presentación de reclamaciones hasta las 14 horas del 19 de abril en la Secretaría de la Facultad. La publicación de los censos definitivos sera el 20 de abril.

En el caso de las elecciones a Junta de Facultad se habilita un plazo de presentación de candidaturas hasta las 14 horas del 26 de abril en la Secretaría de la Facultad para procederse a la proclamación provisional de candidatos el dia 27. Podrán presentarse reclamaciones desde el dia 28 hasta las 14 horas del 29 en la Secretaría del Centro.La publicación de las candidaturas definitivas será el 3 de mayo y la elección el 9. La proclamación provisional de los candidatos electos se hará el 10 de mayo, a esta relación podrán formularse reclamaciones hasta las 14 horas del dia 11 en la Secretaria de la Facultad.El 12 se procederá a la proclamación definitiva de los candidatos electos.

Podrá solicitarse el voto por correo desde el 20 de abril a las 14 horas del 3 de mayo a la Comisión electoral de la UCO, bien directamente bien a través de la Secretaría de la Facultad.. Se recibirá hasta las 14 horas del 6 de mayo en la secretaría del centro. La designacion de las mesas electorales será el 5 de mayo.

Se dispondra una única mesa electoral en la Sala de Juntas para la votación de cada uno de los estamentos convocados. Estará compuesta por 6 miembros de los sectores correspondientes de los que al menos dos pertenecerán al estamento de profesorado de los cuerpos docentes universitarios. El horario de votación estará comprendido entre las 10 y 18 horas

La Junta de Facultad de Filosofía está compuesta por el decano, que la presidirá, el secretario del centro y
10 miembros nombrados por el decano
14 profesores funcionarios docentes de los cuerpos docentes universitarios
4 representantes de otro personal docente e investigador
2 representantes del personal de administración y servicios y
10 estudiantes.

Cada elector podrá votar como máximo al siguiente número de candidatos:
Profesorado funcionario de los cuerpos docentes universitarios: 10
Otro personal docente e investigador: 3
PAS: 1
Estudiantes: 7

Elección de decano

El calendario de elecciones a decano prosiguirá con un plazo de presentación de candidaturas desde el 6 de mayo hasta las 14 horas del 10 de mayo en la Secretaría del centro. La proclamación provisional de candidatos será el dia 10 a las 15 horas y a ella podrán presentarse reclamaciones hasta las 14 horas del 11 de mayo. El 12 será la proclamación definitiva de candidaturas y el 18 la elección en primera vuelta ( de ser necesaria una segunda se realizaría el dia 20 de mayo). La proclamación provisional de candidatos electos será el día 20 y a ella podrán presentarse reclamaciones hasta las 14 horas del dia 23 en la secretaria de la Facultad.La proclamacion definitiva del candidato elegido será el 24 de mayo.

El voto por correo podra solicitarse, desde el 20 de abril hasta las 14 horas del 11 de mayo, a la Comisión Electoral, bien directamente bien a través de la Secretaría de la Facultad, y se recibirá hasta las 14 horas del dia 17 en dicha Secretaría.

La designación de las mesas electorales sera el 13 de mayo. Se dispondrá una única mesa electoral en la Sala de juntas de la Facultad para la votación de cada uno de los estamentos convocados. Dicha mesa estará compuesta de 6 miembros dos de los cuales pertenecerán al estamento de profesorado de cuerpos docentes universitarios.El horario de votación será de 10 a 18 horas.