Miércoles, 09 de Febrero de 2005 18:51

Alfonso Moreno Romero, de la Politécnica Superior, gana la prueba de campo a través del XX Trofeo Rector.

Alfonso Moreno Romero, de la Escuela Politécnica Superior, fue el triunfador de la prueba de campo a través que, dentro de las competiciones integrantes del XX Trofeo Rector, se disputó, el pasado fin de semana, sobre una distancia de ocho mil metros en el campus de Rabanales. Moreno invirtió un total de 27 minutos y 59 segundos tan solo cinco segundos menos que el segundo clasificado, Raúl Quintana Fuentes, de la Facultad de Filosofía y Letras. El podium se completó con Antonio Rivas Arias, de Ciencias de la Educación que consumió 36 segundos más que Moreno.

Con este triunfo la Escuela Politecnica Superior se sitúa provisionalmente como lider de las competiciones del Trofeo.