Martes, 01 de Febrero de 2005 11:24

Carrillo Salcedo será investido doctor honoris causa por la UCO el 10 de febrero en el CMU de la Asunción

El jueves, 10 de febrero, a las 18 horas, en el salón de actos del CMU de la Asunción, tendrá lugar el acto solemne de investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Córdoba del catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Carrillo Salcedo.

La ceremonia se iniciará con la entrada de la comitiva académica y la lectura del nombramiento por parte del secretario general de la UCO, Enrique Aguilar Gavilán. Seguirá el elogio del nuevo doctor honoris causa por parte del catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, Rafael Casado Raigón, a la que seguirá la investidura. Posteriormente intervendrá el nuevo doctor honoris causa para cerrar el acto el rector Eugenio Domínguez Vilches.