Mi茅rcoles, 15 de Julio de 2009 15:21

10 alumnos finalizan el II curso de FP Ocupacional, Auxiliar de Cl韓ica Veterinaria, impartido en el Hospital del campus de Rabanales

Esta ma馻na ha tenido lugar la clausura oficial del curso de Formaci髇 profesional Ocupacional, Auxiliar de Cl韓ica Veterinaria, impartido por segundo a駉 en el Hospital Cl韓ico Veterinario de la Universidad de C髍doba y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo. El curso ha sido completado por un total de 10 alumnos, el n鷐ero m醲imo establecido, que ahora inician un periodo de pr醕ticas en diversas cl韓icas veterinarias de C髍doba. En el acto de clausura participaron, entre otros, el director el curso profesor. Pedro Ginel P閞ez. Ante el 閤ito de este segundo curso es previsible una tercera edici髇 el pr髕imo a駉.