Martes, 12 de Mayo de 2009 14:00

Un alumno de Inform醫ica de Gesti髇 gana el IV Marat髇 del Conocimiento

UCC+i
Alberto Cruz G髆ez, alumno de tercer curso de Ingenier韆 T閏nica en Inform醫ica de Gesti髇 se ha proclamado vencedor de la cuarta edici髇 del Marat髇 del Conocimiento, que cada a駉 organiza el Consejo Social de la Universidad de C髍doba. Adem醩, han resultado finalistas del certamen Ana Elena L髉ez,
de ITI en Inform醫ica de Gesti髇, Vanesa P閞ez, de F韘ica, Elena Gim閚ez, Derecho y ADE, Alfonso L髉ez, Agr髇omos, y Laura Prados, de Ciencias del Trabajo.

Los seis han podido recoger esta ma馻na sus premio en el transcurso de un acto celebrado en el Palacio de Congresos en el marco de los actos organizados por la Red Andaluc韆 Emprende en el D韆 de la Persona Emprendedora.
El acto, presidido por la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, ha contado con la presencia del director gerente de la Red Andaluc韆 Emprende, Francisco 羖varo Julio, del profesor Rafael Bonilla, del director general de Diasoft, Juan Pe馻, y del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de C髍doba, Rafael Blanco.

El IV Maraton del Conocimiento es un concurso on line ideado para favorecer la preparaci髇 de los universitarios mediante la b鷖queda de respuestas a 80 preguntas relacionadas con la Universidad, su entorno econ髆ico y social, la ciencia, el arte y la cultura en general. En esta edici髇 han participado 160 estudiantes.