Martes, 23 de Septiembre de 2008 13:37

Sesi髇 de la comisi髇 acad閙ica del Consejo Andaluz de Universidades en el Rectorado de la UCO

El an醠isis y aprobaci髇 de los documentos elaborados por las comisiones de rama y de titulaci髇 han centrado los trabajos desarrollados esta tarde por la Comisi髇 Acad閙ica del Consejo Andaluz de Universidades en el Rectorado de la Universidad de C髍doba. Estos documentos ser醤 puestos de inmediato a disposici髇 de los centros con el fin de que procedan a la elaboraci髇 de las propuestas definitivas de planes de estudios que remitir a la Junta de Andaluc韆 antes del 15 de noviembre, de forma que 閟ta pueda verificar si re鷑en los requisitos necesarios para enviarlas, antes de fin de a駉, a la agencia de evaluaci髇 correspondiente.