Lunes, 23 de Julio de 2007 14:08

Corduba 07. La Universidad de Verano abre sus puertas en Izn醞ar

G.C. - R.A.
Los cursos de la Universidad de Verano en Izn醞ar que se realizan dentro del programa Corduba' 07 de la Universidad de C髍doba han sido inaugurados esta ma馻na en el Sal髇 de Actos de la Biblitoeca P鷅lica , por la alcaldesa de Izn醞ar, Isabel Lobato el director de la Universidad de Verano,. Miguel Moreno Mill醤, y el director acad閙ico de la programaci髇 de Corduba en esta localidad, Felipe G髆ez.

Por tercer a駉 consecutivo Izn醞ar acoge el curso superior de Did醕tica del Espa駉l como lengua extranjera, que cuenta con algunos de los m醩 destacados docentes e investigadores en esta materia, procedentes de Almer韆, C髍doba, Granada, M醠aga, Berna y Friburgo. Cuestiones como gramatica, vocabulario, diccionario, lingstica cognitiva, ser, estar, el subjuntivo, comunicaci髇 y m閠odo, destrezas y cultura ser醤 abordadas hasta el pr髕imo viernes en un curso que ha conseguido afianzarse en sus tres ediciones. Hoy han participado los profesores Alejandro Casta馿da (Universidad de Granada), sobre lingstica cognitiva, y Pilar Schaller (Universidad de Friburgo),sobre vocubulario y nuevas tecnolog韆s.