Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 15:18

Luis Requena, convocado por la FEB como entrenador ayudante de la Selección Española Femenina Sub19

Luis Requena, Secretario técnico del club y técnico del equipo de Liga Femenina 2 ha sido convocado por la FEB como entrenador ayudante de la Selección Española Femenina Sub19, para disputar el Torneo Internacional de Vigo que tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre y preparatorio para el mundial de la categoría en Bratislava.

Al frente de la selección estará Miguel Méndez, técnico en la actualidad del Ensino de Liga Femenina, al que ayudará Luis Requena, único andaluz en la convocatoria.

Entre las jugadoras convoacadas, 5 de LF y 6 de LF2, sólo figura una jugadora del grupo A, Carla Agulló, del Caja Rural Zamora.

La Selección se enfrentará el día 28 a la República Eslovaca, el día 29 a la de Portugal y el día 30 a España Sub18, actual campeona de Europa junior.

Para el club y para la Universidad de Córdoba supone una satisfacción el hecho de que por primera vez un técnico de la casa, que cumple su décimo tercera temporada dirigiendo ininterrumpidamente alguno de los equipos universitarios, participe en una convocatoria de una selección nacional, más si cabe en categoría femenina, en la que ahora cumple 10 temporadas de experiencia.