Viernes, 15 de Diciembre de 2006 13:43

Inaugurada la sede en la UCO del Instituto de Estudios Campogibraltare駉s

Esta ma馻na ha quedado inaugurada en el Aulario del campus de Rabanales la sede en C髍doba del Instituto de Estudios Campogibraltare駉s que compartira instalaciones con el Aula de la Naturaleza " Nicolay Masyuk". En el acto estuvieron presentes el rector Jose Manuel Rold醤 Nogueras, el presidente del Instituto de Estudios Campogibraltare駉s Mario L. Oca馻 Torres, el alcalde de la L韓ea de la Concepci髇, Juan Carlos Juarez Arriola, el vicepresidente de Cultura de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y concejal delegado del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Galindo y el profesor titular de Ecolog韆 y coordinador del Aula Nicolay Masyuk Jose Manuel Recio Espejo.

Todos ellos subrayaron en sus intervenciones, la fructifera colaboraci髇 que se viene desarrollando entre la Universidad de C髍doba, el Instituto de Estudios Campogibraltare駉s y las localidades del Campo de Gibraltar hasta el punto de llevar a la creaci髇 de esta sede y ampliar los 醡bitos de cooperaci髇 a otras 醨eas adem醩 de las medioambientales. De hecho y con ocasi髇 de la inauguraci髇 se ha desarrollado un ciclo de conferencias en la Facultad de Filosof韆 y Letras sobre temas hist髍icos, econ髆icos y antropol骻icos.