Jueves, 23 de Febrero de 2006 14:35

Diego Aranda, Mar韆 Calvo y Daniel Garc韆 representan a la UCO en la final de la Olimpiada Matem醫ica

UCC+i
Los alumnos de segundo de Bachillerato Diego Aranda (Colegio Alzahir), Mar韆 Calvo (IES Luis de G髇gora) y Daniel Garc韆 (IES Francisco de los R韔s de Fern醤 Nez) representar醤 al distrito universitario cordob閟 en la fase final de la XLII Olimpiada Matem醫ica, la m醩 antigua de este tipo de pruebas.

Los tres alumnos, que se ganaron el pase a la final tras vencer en unas pruebas a las que acudieron 87 estudiantes de la provincia, competir醤 por formar parte del equipo nacional en Sevilla a partir del 23 de marzo.

Los vencedores han sido recibidos esta ma馻na por el vicerrector de Tecnolog韆s de la Informaci髇 y las Comunicaciones, Juan Antonio Caballero, que les ha hecho entrega de un recuerdo institucional.