Lunes, 06 de Febrero de 2006 19:47

Pruebas de selección de jugadores para el equipo de fútbol 7 de la UCO

El próximo jueves, 9 de febrero, a partir de las 20 horas, en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales se realizará una selección de estudiantes de la Universidad de Córdoba de cara al nuevo Campeonato Universitario de Andalucía de Fútbol 7, que se disputará del 7 al 10 de marzo en Jaén.
El seleccionador, Antonio "Tonchu" García Llacer, desea ver al mayor número de candidatos posible de cara a conformar una gran plantilla para esta nueva selección de la UCO y tratar de obtener con ella los mejoresv resultados posibles en el torneo andaluz. A la convocatoria pueden concurrir todos aquellos alumnos matriculados durante el presente curso académico en la UCO que deseen representar a su Universidad en esta novedosa competición de fútbol 7.