Martes, 29 de Noviembre de 2005 10:16

Encuentro poético en Ciencias del Trabajo

(1 voto)
El jueves, 1 de diciembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y dentro del programa cultural "Jueves Universitario" tendrá lugar un encuentro poético bajo el título "Tres poemas" en el que intervendrán Francisco Alemán, Juana Castro, Mercedes Castro, Javier Fernández, Manuel Gahete Jurado, Encarna García Higuera, Alfredo Jurado Reyes, Vicente Luis Mora, Joaquín Pérez Azaústre, Ana Belén Ramos, Carlos Rivera, Pilar Sanabria Cañete, Antonio Varo Baena y Soledad Zurera López.

El acto combina representantes de la joven poesía cordobesa con autores que cuentan ya con una importante trayectoria literaria como una manera de intercambiar inquietudes y experiencias y, de paso, configurar un atractivo panorama del actual estado de la poesía en nuestra ciudad.