Jueves, 10 de Noviembre de 2005 13:11

La Universidad distribuirá gratuitamente 5.000 ejemplares de la Agenda Joven de ' Los 40 Principales'

La emisora decana de la ciudad, Radio Córdoba, a través Los 40 Principales y en colaboración con la Universidad de Córdoba, ha editado un año más la "Agenda Joven" que será distribuida gratuitamente entre los alumnos de las distintas facultades. Se trata de una publicación de 200 páginas que contiene una gran cantidad de información y referencias de interés para los universitarios cordobeses.

El director de Radio Córdoba, Javier Hernando, ha hecho entrega esta mañana al Rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez, de los cinco mil ejemplares de la Agenda que serán distribuidos en la Universidad de manera gratuita. Otros tantos lo serán también entre empresas y entidades que han colaborado en el proyecto.

El rector ha felicitado a los 40 Principales por esta iniciativa, resaltando la posibilidad de llegar con ella a una buena parte de los universitarios cordobeses, que, de esta manera, tendrán a su disposición "un instrumento de gran utilidad ". Con este son ya tres años de colaboración entre ambas entidades en el proyecto "Agenda Joven" de los 40 Principales Córdoba.