Miércoles, 19 de Octubre de 2005 13:06

Apertura de curso en la Cátedra Intergeneracional

Con una conferencia titulada "Una compositora romántica frustrada en sus dones" a cargo de la profesora Pilar García Entrecanales se inició, ayer tarde, el curso 2005-06 en la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba , un año académico en el que contará con cerca de un millar de alumnos entre la capital y las cuatro sedes de la provincia: Lucena, Priego, Cabra y Puente Genil. En conjunto se impartirán 42 cursos en la capital, 18 de los cuales son totalmente novedosos.

En palabras de su director, Antonio López Ontiveros, se trata de un año académico en el que predominará la continuidad, en cuanto a instalaciones e infraestructura de cursos y talleres, si bien también se incorporan algunas novedades como la apertura de una nueva sede provincial o la incorporación de actividades investigadoras. Asi, una docena de alumnos se integrarán en el proyecto Grauto (Grupo de aprendizaje autodirigido) en el que participan también las universidades de Granada, Valencia y Castilla La Mancha y que financia el Inserso.