Jueves, 16 de Junio de 2005 18:58

El equipo de gobierno se compromete con los estudiantes de la ETSIAM a llevar a cabo el traslado en las mejores condiciones posibles.

El equipo rectoral de la Universidad de Córdoba ha adquirido esta mañana, con una representación de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, el compromiso de responder por escrito a todas las cuestiones sobre el traslado de estos estudios al campus de Rabanales
planteadas por el director del centro en su carta remitida al rector. El acuerdo se produjo tras una hora de reunión con los vicerrectores de Estudiantes, de Obras y Organización de Campus y de Coordinación y Comunicación en la que los alumnos trasladaron a los directivos universitarios su actitud favorable al traslado siempre que éste se produzca en las mejores condiciones, aspiración a cuya consecución el equipo de gobierno mostró su más absoluta disposición.

La reunión tuvo lugar después de que alumnos de la ETSIAM llevaran a cabo esta mañana, sin incidentes, diversas acciones reivindicativas de estas condiciones que se iniciaron a primera hora con un desplazamiento al campus de Rabanales con objeto de comprobar la adecuación de sus servicios e instalaciones a las necesidades reclamadas. Posteriormente parte de ellos se manifestaron ante la puerta del Rectorado donde permanecieron hasta finalizar la reunión citada.

Tanto la decisión de traslado, aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad, como el procedimiento fijado para ello siguen en marcha y, de hecho, ya se está llevando a cabo por alguno de los Departamentos previstos.