Jueves, 18 de Diciembre de 2014 15:40

208 solicitantes concurren a las pruebas de selecci髇 de Carrefour

GC
Un momento de las pruebas Un momento de las pruebas GC/

Esta ma馻na se ha iniciado en el Sal髇 de Actos del Colegio Mayor Lucio Anneo S閚eca (C髍doba) el proceso de seleccion de Carrefour para cubrir las 30 plazas de responsable comercial en sus establecimientos ofertadas para egresados de la Universidad de C髍doba. Se trata de la segunda vez consecutiva que se lleva a cabo este proceso en el que se compaginan el compromiso de Carrefour y de la UCO con la empleabilidad,la profesionalidad de Fundecor en materia de gesti髇 y el alto nivel formativo de los egresados de la UCO.

En total han concurrido 208 solicitantes, procedentes de diferentes titulaciones de la UCO que a lo  largo de estos d韆s participar醤 en diversas pruebas de selecci髇, entrevistas y procesos de din醡ica de grupos.