Jueves, 09 de Junio de 2005 14:54

Fundecor convoca 76 becas de pr醕ticas en empresas

Dentro del programa de pr醕ticas ( PRAEM) de inserci髇 laboral que la Consejer韆 de Innovaci髇, Ciencia y Empresa viene desarrollando en colaboraci髇 con las universidades andaluzas, Fundecor ha convocado un total de 76 becas, de nueve meses de duraci髇 cada una, por un importe de 360 euros al mes, cantidad sufragada en un 50% por la empresa que acoja al alumno y en el 50% restante por la UCO con cargo a la subvenci髇 obtenida de la Consejer韆.

Los estudiantes pueden solicitar estas becas hasta el 20 de junio de 2005 y los adjudicatarios se incorporar醤 al desarrollo de las pr醕ticas el d韆 1 de julio de 2005. En la convocatoria de este a駉, que contempla alumnos de todas las titulaciones de la UCO, colaboran un total de 40 empresas e instituciones de C髍doba y provincia.

Mas informaci髇 en www.uco.es/fundecor