Mi茅rcoles, 11 de Junio de 2014 12:28

Clausurado el curso en la C醫edra Prasa de Empresa familiar

GC/CM
(1 voto)
Autoridades asistentes a la clausura. Autoridades asistentes a la clausura. G.C./C.M.

Con la representaci髇 de la obra de teatro " Los herederos" seguida de un breve coloquio con Mario Carranza y la entrega de los diplomas de aprovechamiento a 30 alumnos de distintas empresas, seguida de las distinciones "gaudeamus" a las dos familias - Moyano Bajo y Moyano Olmo pertenecientes a la empresa Almacenes Moyano-  que han firmado este a駉 protocolos familiares, fue clausurado, ayer tarde, el curso acad閙ico 2013-14 en la C醫edra Prasa de Empresa Familiar de la Universidad de C髍doba.

El acto estuvo presidido por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Econ髆icas y Empresariales, Manuel Izquierdo Carrasco, acompa馻do por la secretaria de la Fundaci髇 Prasa, Isabel Fern醤dez, el presidente de CECO, Luis Carreto, el presidente de la Asociaci髇 Andaluza de Empresa Familiar Jer髇imo Jim閚ez, el director general de la Asociaci髇 Andaluza de Empresa Familiar, Mario Carranza, y el director de la C醫edra Ignacio Gallego Dom韓guez.

En el transcurso de la ceremonia fue leida la memoria de actividades interviniendo tambi閚, Jer髇imo Jim閚ez, Luis Carreto e Isabel Fern醤dez.