Miércoles, 07 de Mayo de 2014 09:45

Fototalentos 2014: premio para la mejor imagen sobre la vida universitaria

GC
(1 voto)

Banco Santander, a travs de su Divisin Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, convocan Fototalentos 2014, un concurso que se realizar a travs de internet, dirigido a la comunidad universitaria con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografa.

El certamen se dirige a quienes pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administracin y servicios, licenciados, diplomados, etc.), con independencia de su nacionalidad, que residan en cualquier parte del mundo. Se conceder un primer premio de 3.000 euros brutos, y tres accsit de 1.500 euros brutos.

Los interesados en participar han de ser usuarios de Universia y registrarse en la pgina www.fototalentos.com, y tendrn hasta el da 7 de julio de 2014 para enviar sus fotografas.

En formato .jpg y con un peso mximo de 2 Mb, las imgenes pueden tratar sobre los temas ms variados, deben ser inditas y originales, e identificar, para el concursante, la vida universitaria. Cada concursante podr cuantas fotografas desee, siempre que cumplan las bases del concurso (http://www.fototalentos.com/popup/ES/bases.jsp).

Las fotografas presentadas por los concursantes estarn visibles en la web del concurso www.fototalentos.com, y se mostrarn tambin en el mbito del III encuentro de Rectores Universia Rio 2014 (http://www.universiario2014.com/). El pblico internauta puede votar todas las fotografas en la pgina web del concurso, finalizando el periodo de votacin el da 10 de julio de 2014.

Las 25 fotografas ms votadas por los internautas se considerarn finalistas, y un comit de expertos decidir cual de ellas ser la obra ganadora, as como los ccesit. El fallo se har pblico el 18 de julio de 2014.

Esta iniciativa se enmarca en los preparativos del III Encuentro Internacional de Rectores Universia que, bajo el lema La universidad del siglo XXI: una reflexin desde Iberoamrica, reunir en Ro de Janeiro a ms de 1.100 rectores de 46 pases en el mes de julio.