Miércoles, 07 de Mayo de 2014 09:34

Debate sobre las elecciones europeas

GC
(1 voto)

El Aula de Debate de la Universidad de Córdoba, organiza el viernes, día 9 de Mayo, a las 18:30 en la facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales, un debate en el que candidatos de diferentes partidos políticos presentarán sus proyectos para las Elecciones Europeas.  Moderará el director del Aula de Debate y profesor de la Universidad de Córdoba, Manuel Bermúdez Vázquez.

El evento está pensado para que la ciudadanía cordobesa pueda acceder a la información de primera mano y poder hacer preguntas a los diferentes partidos representados en la mesa redonda tratando de conseguir con ello  uno de los objetivos del aula, cual es el fomento del pensamiento crítico abriendo la Universidad a la sociedad a  través de este tipo de iniciativas.